
Como acabo la historia es algo que todos ya sabemos, por algo estamos a 30/12, je je je...
Hoy he tenido examen de contabilidad y mí clase no es la de la foto, pero sin ningún tipo de duda, no les tenemos nada que envidiar.
Sí!, ha sido una copiada en toda regla, pasandonos hojas, comprobando resultados... y todo ello mientras la profe miraba cosas por internet.
La verdad es que me daba la risa, por que es la primera vez que veo una copiada tan general y con tanto descaro.
Bueno, ya os diré que he sacado, que como suspenda, sin ningún tipo de duda, sera para matarme a mí y a toda la clase.
jajajajaja....
Intento ir hacia ella a través del dibujo pero apenas lo consigo, es más sencillo encontrármela dentro de mi mente, en el automático.
Quiero plasmarla en un papel y darle forma en dibujo pero lo que sale no me convence, tan sólo aparecen dibujos reales: casas, el mar, el sol, la calle Joaquim Valls…
Creo que la razón y la realidad, así como la objetividad se han apoderado de él; de mi cerebro, de mi mente.
Me gusta que sea así por un lado, pero por el otro quisiera esa parcela que me haga plasmar en el dibujo a mi “amada” fantasía. Sin ella no quiero convertirme en alguien sumamente realista y que desconoce a no sabe de su existencia.
No puedo crearte mediante el dibujo, pues es un sobreesfuerzo para mí y sé que por este medio, del dibujo, sólo puedo ser realista.
Sin embargo, existen otras formas para poder plasmarte en el papel, mi “amada fantasía” y una de ellas es a través de la escritura. Aquí puedo tenerte, mi fantasía.
Por tanto, ha llegado el momento en el que te he de colocar en un lugar seguro y en dónde vas a deslumbrar.
Ese lugar ya no es mi mente, mi “querida” fantasía, sino mis escritos. No vas a salir de ahí, pues he conseguido a los mejores guardianes para que, con su ayuda, no vuelvas a mi mente, no puedas escaparte de tu nueva vida.
Hace tiempo que no escribes nada en tu preciado blog y esto me lleva a buscarte en otros lugares menos frecuentados por mi.
Espero que pronto vuelvas, con nuevos escritos, con nuevas nuevas fantasías, esta vez reales y palpables.
Paraguas una tarde de diciembre gris
Tiempos de tormenta en la ciudad
tiempos de carreras y ansiedad,
calles empapadas brillando al pasar.
Paraguas al chocar
una tarde de Diciembre gris.
Gente que se mueve sin mirar atrás
horas de peinados que al llover se van
pieles de señoras oliendo a alquitrán.
Paraguas al chocar
una tarde de Diciembre gris.
Fue sin mirar
y al resbalar caímos en la tarde gris
y allí te vi y oí tu voz
entrando juntos a un portal.
Ojos claros en la multitud
bajo la tormenta estabas tú
otro paso en falso y voy a caer.
Paraguas al chocar
una tarde de Diciembre gris.
Ufffffffffffffff..... menudas piernas!!!!!!!!
Sí, fijaros bien en esta pedazo mujer que vuelve con toda su fuerza, como si el paréntesis que ha hecho, largo, hubiere pasado para ella como un soplo de aire fresco.
Hace muchos años, cuando yo era jovencita, tuve el placer de verla en un concierto. Sabia quien era, pero el espectáculo que vi aquella noche encima del escenario, quedo grabado en mi mente para siempre.
Tina Turner, una mujer para tener en cuenta, un referente a seguir.... cuando tenga su edad, quiero tener sus piernas!!!!!
He llegado a la conclusión de que somos IDIOTAS.
Sí! el ser humano es así, por mucho que nos esforcemos a ser algo mejor, incluso algo peor, pero a fin de cuentas...IDIOTAS.
Algunos se creen que son insignificantes en el mundo, que sus acciones nunca llegaran a ningun puerto, que son bajitos, feos, antipaticos... y lo que no saben es que en fondo son IDIOTAS. Luego estan los que se creen los dioses del universos, gente inteligente, capaz, con carisma, a veces guapos e irremediablemente....IDIOTAS.
Hay diferentes clases de IDIOTAS: los espabilados, envidiosos, celosos, asquerosos, sabiondos (estos en el fondo no saben nada, pero como son IDIOTAS...), pero los peores sin ningun tipo de duda...LOS PREPOTENTES.
Los hay que se hacen famosos y pasan a formar parte de
Dentro de los IDIOTAS INSIGNIFICANTES, donde entramos la mayoria de IDIOTAS, hay varios niveles de IDIOTEZ, desde los que luchan toda la vida por ser el IDIOTA NÚMERO UNO, el IDIOTA MÁS SIMPATICO, el IDIOTA MÁS GILIPOLLAS... y así una larga lista penosamente interminable.
Mucho de estos IDIOTAS crean o se apuntan a distintas asociaciones, donde sociabilizan e intentan llegar a un estado de IDIOTEZ SUPERIOR. Algunos lo logran, otros, desafortunadamente debido a su condición de IDIOTA nuncan logran salir o destacar en ninguna de sus revindicaciones. Lo más triste de todo esto, es que los que llegan a un estado de IDIOTEZ SUPERIOR, en el fondo siguen siendo IDIOTAS.
Yo, sin ir más lejos y si por si nos os habiais dado cuenta soy IDIOTA. Sí, lo reconozco y con ello tengo mucho ganado, soy más feliz sabiendo que aparte de todas mís virtudes y mís simplezas soy lo que soy...IDIOTA.
¿Te has dado cuenta que tu también eres IDIOTA?
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Lola dijo...
Pues si, hace mucho tiempo que sé que soy idiota. Y bueno, creo que he ido "soportando" distintos tipos de idiotez según las circunstancias.
Por cierto, ¿esa cola inmensa de "idiotas" para qué es?
Por cierto, la palabra "idiota" no tiene sexo, puede ser el idota o la idiota (jijiji). Aquí estamos todos/as en igualdad...
30 de julio de 2008 22:31
lossueñosvuelan dijo...
la cola de IDIOTAS es sin duda alguna para hacer algun tipo de IDIOTEZ en conjunto. Los IDIOTAS somos así...IDIOTAS incluso para hacer IDIOTECES
30 de julio de 2008 23:30
podi dijo...
Me dijo alguien en el trabajo...
-Usted es idiota.
A lo cual le contesté que llegado a ese término en la conversación, ésta, por mi parte, había concluido.
-Oiga -me continuó diciendo-, que yo no le he insultado. He aplicado el término idiota tal como viene en el diccionario. No es un insulto.
-No he dicho en ningún momento que usted me haya insultado; tan solo que, dicho término acaba con nuestra conversación. No tengo más que decir.
Entonces, alguien del público se dirige al personaje en cuestión y le dice:
-Dado que "idiota" no es un insulto, no tendrá inconveniente en que yo se lo llame y no se ofenda, ¿no?
IDIOTA: tonto, corto de entendimiento. Que padece de idiocia.
IDIOCIA: Trastorno caracterizado por una deficiencia muy profunda de las facultades mentales, congénita o adquirida en las primeras edades de la vida.
podi-.
31 de julio de 2008 7:23
4 comentarios - Mostrar entrada original Ocultar comentarios
Pues yo, cuando tenga su edad, quiero seguir teniendo las mías y funcionando a tope, claro.
3 de octubre de 2008 20:23
joe pues yo no tengo ni tendré sus piernas ni ahroa ni con su edad... jejeje
5 de octubre de 2008 11:35
Esta mujer debería ser un referente y modelo para ciertas cantantes (que no artistas) como Whitney Houston o Amy Winehouse. Ya quisieran ellas estar a los 40 como está Tina a los ¿60?
7 de octubre de 2008 18:56
Claro que, bien pensado, a su edad ya querría yo tener sus piernas... ...entre las mías, claro; ja, ja, ja...
podi-.
11 de octubre de 2008 18:00
creado por lossueñosvuelan a las 17:09 del 03-oct-2008