Soñadores que me siguen

miércoles, 17 de diciembre de 2008

37


Hoy es mi cumpleaños!!!!!!!!!!!!!

Queda poco de aquella niña malumorada a la que no le gustaba hacerse fotos (aquí cuando tenia 3 o 4 añitos con mis hermanitos).

Si hacemos balance del año, ha sido fantástico.

Para empezar puede visitar con los "amigos" que me quisieron acompañar (y al otro vocal también) la zona del Alto Tajo, viaje con fríos intensos y parajes sencillos.

Después seguí mí vida escolar, aprobándolo todo, a la vez que me preparaba para otro sueño de viaje...LOS PICOS DE EUROPA.

LOS PICOS....que voy a contar de ellos, quien no los conozca que no dude en perderse un día por sus pedrizas inmensas, grandiosas... fue una semana llena de emociones, izars y subidas.

Cuando volví me fui a dar un paseo por Aiguestortes, donde recupere mí falta de lagos y pude respirar su esencia de gran parque. Hace tiempo que sueño por conquistarlo en invierno, cuando las nieves cubran sus valles. (todo llegara, tal vez el año que viene, siempre que la crisis me abandone, jeje)

Ya en septiembre, cuando volví al cole, me he ido relajando con mis compañeros, total, solo queda este año y estoy contenta por que ya acabo, por lo que poco a poco y sin proponermelo me he ido suavizando y ahora me rio mucho con ellos.

Por otra parte, no dejo de tener proyectos de fin de semana y me siento muy querida por toda la gente que me rodea...que más puedo pedir!

Y sí! hoy cumplo un añito mas...37, ya falta menos para el fiestorro de los 40.....jajajajjajajaja


2 comentarios:

  1. Feliiiz, feliiiz en tu día,
    amiguito que Dios te bendiga,
    que reine la paz en tu día,
    y que cuuumplas muuuchos mááááás!

    ...y lo siento pero no tengo nariz roja de payaso.

    ¡Felicidades, pitufina!

    ResponderEliminar
  2. ¿Queda poco de la niña malhumorada...? ¿ah, sí?

    He vuelto a olvidarme de la fecha de tu "cumple" un año más, y no vale la excusa de "yo no los celebro", porque aunque así fuera podría haberme acordado: FELICITATS!!

    ¿Fiestorro en los 40? ¿Porqué? ¿porqué la Tierra ha dado 40 vueltas al sol desde que naciste? ¿porqué consideras que en los 40 tiene que acabar algo o empezar algo? yo no quise fiesta; no fueron especiales: joven a los 39, joven a los 40 y joven a los 42 (un poco Peterpan), por lo tanto nada de especial en los de los 40, a pesar de que la gente se empecinó en creer que ese es un número mágico de edad: sería mágico si a los 40 hubiera tomado decisiones drásticas respecto al rumbo de mi vida.

    Los 40p, en el 93,9 de la FM.

    (y eso que aún te faltan 3 años)

    podi és podi-. (no sé porque me hacen escribir "hesseet" para publicar este comentario)

    ResponderEliminar