Soñadores que me siguen

viernes, 16 de abril de 2010

Tu vida en cuatro lineas...

... y que vida!!!


Desde que volviste a nacer hace algo más de 10 años tu vida no ha sido fácil.

Los primeros años fueron duros, perdidos por los miedos, incomprensión y medicación. Era duro verte tan frágil, tú, la más fuerte del mundo. Pero poco a poco, gracias a la luz de la primavera tu cabeza se fue medio aclarando. Cada día te levantabas con la esperanza de tener un día mejor y gracias a esto tu vida fue poquito a poquito encaminándose por el camino de tu normalidad.

Entonces un día, buscando nuevos amigos por el ciberespacio lo encontraste, el amor y a partir de ese momento tu vida empezó a cambiar de nuevo.

Surgió de nuevo la gran persona que eras, la que tomaba sus propias decisiones, la que no escuchaba a nadie, la que pese a todo y a todos, quería vivir su vida. Quería ser feliz.

Te casaste con él y a partir de ahí emprendiste el viaje más bello de tu vida y a la vez, también el más duro.

Hiciste una apuesta y esta era fuerte: TENER UN HIJO!

Empezaste una carrera sin frenos y en caída libre, donde fracasaste en el primer intento, pero esto no te hizo perder la esperanza. Buscarte en lo más hondo de tu corazón y encontraste el coraje de volverlo a intentar y casi lo conseguiste, por que aunque tu cuerpo decía que sí, tu cabeza decía que NO.

Fueron días duros, de tristeza y soledad, también de incomprensión, pero tú, que siempre has sido la mujer más fuerte del mundo que he conocido dijo que SÍ y eso pudo con todo...

El 15 de abril, al salir el sol nació la cosa más bella del mundo (como diría el Eros Ramazzotti), tu hijo... MAURO.


FELICIDADES.

Felicidades por este nuevo logro.

Felicidades por ser como eres, NO CAMBIES NUNCA.


Felicidades por que pese a TODO cuando quieres puedes.


Felicidades por el Marce.


Felicidades por tener ese gran corazón.


Y gracias...
Gracias por hacerme participe de tu vida.
Aunque ha veces parezca fría, te "heche broncas" y pueda parecer que no te acabo de escuchar quiero que sepas que me siento muy afortunada de haberte conocido, de haberme metido contigo en una piscina vacía, de descubrir contigo Madrid, de haber tenido hoy entre mis brazos a tu hijo...GRACIAS.

Y ya sabes... TODO LLEGA... Y A TI YA TE HA LLEGADO :)


LOS SUEÑOS VUELAN...Y SE CUMPLEN.

4 comentarios:

  1. GRACIAS. TE QUIERO.

    Tengo que controlar la gran emoción que he sentido nada más ver tu escrito, algo me imaginaba.
    Felicitarte por lo bien que escribes, me encanta.
    Tú que me conoces tan bien has resumido muy bien estos casi 10 años, de lucha...
    Sabes me he emocionadO mucho y he podido llorar y saborear el salado de las lágrimas.
    El día 28 tengo visita con el psiquiatra y supongo que me pondrá de nuevo la medicación que me toca, ahora estoy en unos prudentes mínimos pero las subidas y bajadas de la bipolaridad siguen ahí, yo lucho con el autocontrol y todo lo que en toda mi vida he ido aprendiendo.
    Por esto recalco mi llanto porque cuándo vuelva la medicación volveré al embotellamiento emocional. Y ahí empezará una nueva lucha para volver a sentir...
    Estoy feliz porque este subidón de emoción lo he podido más o menos controlar.
    Nuevamente GRACIAS.
    TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  2. Pues llora, yo también me emocione cuando lo escribi en un papel sucio mientras iba al curso de desembolupamiento personal.

    Y no te preocupes que cuando pasen otros diez años haré otro resumen de tu vida, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Eeyyy amiga me emocionado al leer tan preciosa historia real, me alegro muchisimo por tan bonito amor colmado con un precioso bebe, mi felicitaciones para esa linda parejita y su bebe, y ati mi amiga por compartirla con nosotros y contada con tanto amor se te nota tu felicidad en tus letras, gracias amiga recibes un abrazote con mucho cariño de tu amiga LOLA.

    ResponderEliminar