Soñadores que me siguen

miércoles, 11 de marzo de 2009

Mal dia

Hay días para todo, buenos, regulares y los que menos nos gustan, días malos.

Para empezar me ha tocado madrugar, tenia examen de Contabilidad y como la profe es nueva, no tenia ni idea del tipo de examen que iba a poner y claro, me ha tocado estudiar un poquitin
mas, por si acaso. Pero esto no es lo mas grave... lo realmente fastidioso, es que llevo todo el día buscando el libro de Marketing y si no lo tienen en la recepción del cole LO HE PERDIDO!!! y aun me faltan tres meses de cole, que desastre.

Luego en el trabajo, Carmen se ha enfadado conmigo, por que entre que no le doy dinero (no para de pedirme euros) y que no le dejo salir a la calle, pues claro, he colmado su paciencia y hoy ya no ha podido más y me ha dicho lo que pensaba de mi, que era una estúpida (jeje, eso ya lo sabia yo, solamente ella me lo confirmado o recordado, según lo queramos mirad).



Pero lo mas triste de todo es que al llegar a casa he leído una nota que habían dejado pegada con celo entre los ascensores: " detrás del bloque hay un gato negro y blanco de angora muerto, lo siento". La Kity he pensado al instante. He subido en el ascensor y al llegar a casa y decírselo a mí madre, esta me ha dicho que su dueña había bajado preguntando por ella. He subido a verla, pero no estaba y entonces he bajado a la calle a ver el gato y si, era ella.( Para quién no lo sepa, Kity era una gata que me dio una amiga, pero que mi madre no quiso, por eso la tenia mi vecina. Esta nos la dejaba a ratos, sobre todo cuando se iba a quedar todo el día sola)

Según me ha contado su hija, esta la ha visto en la calle muerta sobre las 18:30, pero no se ha acercado por que iba con los niños y ha querido que vieran un gato muerto. Luego me ha dado una bolsa de basura y he bajado a proceder el levantamiento del cadáver. Este "estaba tieso" y se veía claramente que estaba reventado por dentro, sin ninguna duda por la caída desde un décimo piso.

Hace un rato he sentido al camión de la basura como se la llevaba... lastima, este verano, como no tengo vacaciones me iba a hacer compañía...

A todo esto, espero mañana encontrar el libro y así tener una buena noticia, aparte de un buen día.

5 comentarios:

  1. Vaya... Tienes que leer "Kafka en la orilla".

    Curioso, lo de la nota... Si la puso "alguien", cuando la hija de la dueña del gato la vio, ¿porqué no la quitó, sabiendo ya que el gato era el de ellos? Si la puso ella misma, que descubrió el gato aunque no se acercara, ¿porqué puso la nota?

    podi-.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. cuando la hija llego, esta no vio la nota, no estaba puesta segun me comento.

    Lo que esta claro es que quién puso la nota sabia de la existencia del gato y lo más seguro de quién era, por que el gato aparecio muerto en una zona del bloque en la no dan las ventanas del piso donde vivia.

    Esto nos lleva a pensar que el gato cuando cayo no murio en el acto y que pudo ir hacia la parte posterior del bloque

    ResponderEliminar
  4. En días así lo mejor es acostarse pronto y dar por acabada la jornada. Mañana será otro día y escribo esto también un poco apesadumbrado por no haber tenido tampoco un día muy bueno, y por lo del gato, claro.

    Lo dicho, mañana será otro día.

    ResponderEliminar
  5. Claro que también pudiera haber ocurrido que el gato cayera en una zona más o menos concurrida y alguien, quizás la "notista" lo apartara a una zona más reservada.

    Pobre gatito...

    podi-.

    ResponderEliminar