Soñadores que me siguen

jueves, 18 de diciembre de 2008

Libre!!!!!!


Pues hoy he terminado el primer trimestre del cole, por lo que ya soy "libre" al menos hasta el 8 de enero...jeje


En las prácticas también me quedan cuatro días de diciembre y no se cuantos de enero, por lo que se empieza a cerrar una parte de la etapa que empecé hace 3 años y medio...


La verdad es que este año escolar me esta siendo menos duro que el anterior, al que llegue muy cansada del curso de acceso y sin ningún tipo de motivación. Aparte, muchos de los temas que estudie, los había hecho en grado medio por lo que no me acababa de interesar, y junto con mis compañeros, que eran (y son) de la ley del ultimo esfuerzo, me costo mucho sacar adelante el curso.


En cambio este año estoy mas divertida, entre los temas financieros, que los encuentro super interesantes, y me están ayudando a enterarme de todo lo que esta pasando en esta terrible crisis y el trabajo de fin de curso, que estoy todo el día buscando información en internet, estoy muy entretenida.


Ahora solo me queda esperar, que el año venidero encuentre un trabajo por las tardes (cosa que veo terriblemente difícil), que luego este trabajo u otro ya sea de todo el día, y con un poco de suerte, tenga vacaciones en verano, aunque si esto no lo consigo, me dará rabia ver como la "mi gente" se va a conocer nuevos mundos, pero me conformare, no me puedo quejar, llevo muchos, muchos, muchos años haciendo grandes cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario