Soñadores que me siguen

domingo, 16 de noviembre de 2008

Nuevo reto

Ayer me fui con Lluís Rotllan a dar un paseo por la zona de Collsacabra a respirar y disfrutar de los últimos coletazos del otoño.

Después de intentar seguir una reseña sacada de un libro, nos fue imposible encontrar el camino y tras varios rodeos casi casi volvimos al comienzo y decidimos ir por la vía clásica.



Finalmente llegamos arriba y desde allí vimos parte de los pirineos, desde el Canigò hasta..., la Serra del Cadí con el Pedraforca y la Gallina Pelada (todo esto nevado) y el mar, que por deducción intuimos que era la Bahía de Roses, el golfo, vamos...

Una vez en el coche, hablando hablando, le comente que yo estaba interesada en hacer el GR83, o CAMÍ DEL NORD O DEL CANIGÓ, haciéndolo de manera documentada, pues ya que era un camino histórico seria interesante pararse en lo que paso en diferentes lugares por donde transcurre la senda. Dio la casualidad de que Lluís también esta interesado en hacerla, pues ya había leído alguna cosa sobre la ruta en cuestión y la tenia en mente.

Total, que hemos decidido hacerla en un futuro muy próximo, en petit comité. El como historiador se ocupara de documentar el camino, y yo de guiar a los que vengan e intentar no perdernos.

¿a ver quién se apunta?

1 comentario:

  1. Puede ser bonito de hacer, pero aún tengo pendiente la ruta cátara, yo.

    si no voy muy ajetreado, me apuntaría, claro.

    ResponderEliminar