Soñadores que me siguen

domingo, 12 de octubre de 2008

Tina

Ufffffffffffffff..... menudas piernas!!!!!!!!

Sí, fijaros bien en esta pedazo mujer que vuelve con toda su fuerza, como si el paréntesis que ha hecho, largo, hubiere pasado para ella como un soplo de aire fresco.

Hace muchos años, cuando yo era jovencita, tuve el placer de verla en un concierto. Sabia quien era, pero el espectáculo que vi aquella noche encima del escenario, quedo grabado en mi mente para siempre.

Tina Turner, una mujer para tener en cuenta, un referente a seguir.... cuando tenga su edad, quiero tener sus piernas!!!!!


4 comentarios - Mostrar entrada original Ocultar comentarios

Blogger podi dijo...

Pues yo, cuando tenga su edad, quiero seguir teniendo las mías y funcionando a tope, claro.

3 de octubre de 2008 20:23

Blogger Lola dijo...

joe pues yo no tengo ni tendré sus piernas ni ahroa ni con su edad... jejeje

5 de octubre de 2008 11:35

Blogger Fran dijo...

Esta mujer debería ser un referente y modelo para ciertas cantantes (que no artistas) como Whitney Houston o Amy Winehouse. Ya quisieran ellas estar a los 40 como está Tina a los ¿60?

7 de octubre de 2008 18:56

Blogger podi dijo...

Claro que, bien pensado, a su edad ya querría yo tener sus piernas... ...entre las mías, claro; ja, ja, ja...
podi-.

11 de octubre de 2008 18:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario