Soñadores que me siguen

martes, 28 de octubre de 2008

la lluvia y ducan dhu

e
Hoy mientras miraba por mi ventana como llovía, me he acordado de una canción de Ducan Dhu que me gustaba mucho.

La he buscado la letra por Internet y después de mucho indagar, he dado con ella, dice así:

Paraguas una tarde de diciembre gris


Tiempos de tormenta en la ciudad
tiempos de carreras y ansiedad,
calles empapadas brillando al pasar.

Paraguas al chocar
una tarde de Diciembre gris.

Gente que se mueve sin mirar atrás
horas de peinados que al llover se van
pieles de señoras oliendo a alquitrán.

Paraguas al chocar
una tarde de Diciembre gris.

Fue sin mirar
y al resbalar caímos en la tarde gris
y allí te vi y oí tu voz
entrando juntos a un portal.

Ojos claros en la multitud
bajo la tormenta estabas tú
otro paso en falso y voy a caer.

Paraguas al chocar
una tarde de Diciembre gris.


Mas tarde he buscado el vídeo de esta canción, por que no es lo mismo leerla que cantarla y escucharla, pero desafortunadamente, era una de esas canciones de relleno de disco y paso desapercibida en las lista de éxito, por lo que ¿para que hacer un vídeo si nadie lo iba a ver?. Lastima!



1 comentario:

  1. Ya sabes que yo fui, en mi "Edad del Pavo", super fan de Dunchan Dhu y así a simple vista no recuerdo esa canción, quizás tienes razón y sólo fue una canción de relleno... De todos modos me has motivado a que escuche la discografía que tengo de ellos e indague si la tengo o no...

    ResponderEliminar