Soñadores que me siguen

miércoles, 30 de julio de 2008

Idiotas


He llegado a la conclusión de que somos IDIOTAS.


Sí! el ser humano es así, por mucho que nos esforcemos a ser algo mejor, incluso algo peor, pero a fin de cuentas...IDIOTAS.


Algunos se creen que son insignificantes en el mundo, que sus acciones nunca llegaran a ningun puerto, que son bajitos, feos, antipaticos... y lo que no saben es que en fondo son IDIOTAS. Luego estan los que se creen los dioses del universos, gente inteligente, capaz, con carisma, a veces guapos e irremediablemente....IDIOTAS.


Hay diferentes clases de IDIOTAS: los espabilados, envidiosos, celosos, asquerosos, sabiondos (estos en el fondo no saben nada, pero como son IDIOTAS...), pero los peores sin ningun tipo de duda...LOS PREPOTENTES.


Los hay que se hacen famosos y pasan a formar parte de la HISTORIA UNIVERSAL (estos són IDIOTAS LISTOS), los que pasan a formar parte de la HISTORIA DE LA FAMILIA (tienen desarrollado una peculiaridad especial que hace que sea recordado de generación en generación), los IDIOTAS CASUALES (destacan algún día por alguna acción, generalmente desafortunada) y los IDIOTAS INSIGNIFICANTES (todos los demás).


Dentro de los IDIOTAS INSIGNIFICANTES, donde entramos la mayoria de IDIOTAS, hay varios niveles de IDIOTEZ, desde los que luchan toda la vida por ser el IDIOTA NÚMERO UNO, el IDIOTA MÁS SIMPATICO, el IDIOTA MÁS GILIPOLLAS... y así una larga lista penosamente interminable.


Mucho de estos IDIOTAS crean o se apuntan a distintas asociaciones, donde sociabilizan e intentan llegar a un estado de IDIOTEZ SUPERIOR. Algunos lo logran, otros, desafortunadamente debido a su condición de IDIOTA nuncan logran salir o destacar en ninguna de sus revindicaciones. Lo más triste de todo esto, es que los que llegan a un estado de IDIOTEZ SUPERIOR, en el fondo siguen siendo IDIOTAS.


Yo, sin ir más lejos y si por si nos os habiais dado cuenta soy IDIOTA. Sí, lo reconozco y con ello tengo mucho ganado, soy más feliz sabiendo que aparte de todas mís virtudes y mís simplezas soy lo que soy...IDIOTA.


¿Te has dado cuenta que tu también eres IDIOTA?

-------------------------------------------------------------------------------------------------

BloggerLola dijo...

Pues si, hace mucho tiempo que sé que soy idiota. Y bueno, creo que he ido "soportando" distintos tipos de idiotez según las circunstancias.

Por cierto, ¿esa cola inmensa de "idiotas" para qué es?

Por cierto, la palabra "idiota" no tiene sexo, puede ser el idota o la idiota (jijiji). Aquí estamos todos/as en igualdad...

30 de julio de 2008 22:31

Bloggerlossueñosvuelan dijo...

la cola de IDIOTAS es sin duda alguna para hacer algun tipo de IDIOTEZ en conjunto. Los IDIOTAS somos así...IDIOTAS incluso para hacer IDIOTECES

30 de julio de 2008 23:30

Bloggerpodi dijo...

Me dijo alguien en el trabajo...
-Usted es idiota.
A lo cual le contesté que llegado a ese término en la conversación, ésta, por mi parte, había concluido.
-Oiga -me continuó diciendo-, que yo no le he insultado. He aplicado el término idiota tal como viene en el diccionario. No es un insulto.
-No he dicho en ningún momento que usted me haya insultado; tan solo que, dicho término acaba con nuestra conversación. No tengo más que decir.
Entonces, alguien del público se dirige al personaje en cuestión y le dice:
-Dado que "idiota" no es un insulto, no tendrá inconveniente en que yo se lo llame y no se ofenda, ¿no?

IDIOTA: tonto, corto de entendimiento. Que padece de idiocia.
IDIOCIA: Trastorno caracterizado por una deficiencia muy profunda de las facultades mentales, congénita o adquirida en las primeras edades de la vida.

podi-.

31 de julio de 2008 7:23

No hay comentarios:

Publicar un comentario