Soñadores que me siguen

lunes, 11 de mayo de 2009

Peque y otras historias (que se acaban)


Hace días os comentaba que me había enamorado de Jordi. Os quería comentar que Jordi ya no es Jordi, si no Peque, mi madre al final gano y le cambio el nombre.

Por otra parte, comentaros también que aprobé aquel examen de informática que tanto me costo y resolví en cinco minutos, después de estar una hora y cuarto con el. De mi clase solo hemos aprobado una compañera y yo, cosa que me ha sorprendido mucho, por que todos se fueron enseguida, contentos por la facilidad del examen, según habían comentado en la clase siguiente... El viernes al conocer la noticia de que no habían aprobado se enfadaron muchisimo y al comentárselo hoy al profe (no había venido ninguno a clase...) este me ha dicho:

-¡ Encima!, si les parece les voy a regalar el aprovado, que no vienen a clase y cuando vienen no hacen nada... van apañados!!!

Para que veáis la clase de compañeros que tengo, os explico...

Durante todo el curso hemos tenido que hacer un proyecto , donde teníamos que montar una empresa ficticia como si la fuéramos a poner en funcionamiento. En este trabajo hemos tenido que explicar cual es la idea del proyecto - empresa a desarrollar, hacer un estudio de mercado y desarrollar todo el plan finaciero. Mañana tenemos que entregar un borrador del mismo, ya acabado y es cuando han venido los lloros... Han intentado que la fecha de entrega sea el viernes, sin contar que se tiene que revisar y devolver para cambiar las correcciones, en el caso de que la hubiere y encuadernar el trabajo para su entrega final. El profe les ha dicho que el trabajo se entrega mañana si no en septiembre, mañana veremos...

Una vez entregado, se tiene que hacer un Power Point para hacer una presentación del mismo, que sera el examen de informática de esta evaulación y esto será el viernes, último día de clase de la semana que viene... pues los "señores" han organizado para ese día una salida a Port Aventura para todo el día!!!... no se que pasara.

Luego, por parte de la asignatura de financieras, hemos tenido que seguir la cotización de una empresa del grupo del IBEX35, ver como subía, bajaba, que pasaba... todo ello explicado por meses (de enero a abril) y referenciado al propio IBEX35. Total, un trabajo de cuatro meses, complicado por que tienes que leer mucha economía, ver como funciona el mercado bursátil, etc...

El jueves pasado, último día de observación de la bolsa, una de "mis compañeras" le preguntaba a la profesora:

- ¿el trabajo de la bolsa de que mes a que mes és?...- La profesora se quedo a "cuadros", no le podía contestar ante semejante pregunta y deducir que durante estos cuatro meses no había hecho absolutamente NADA.

Al día siguiente, al ver que yo ya estaba imprimiendo el trabajo, se quedo alucinada y ante el bloque de hojas (unas 100) me comento:

- No veas... si que te lo has currado...

- Todo lo he hecho en clase.- le conteste yo- si tu también hubieses aprovechado las horas y no te hubieras conectado tanto al Facebook, también lo tendrías acabado.

- Ya... tienes razón...

Total, que mañana veremos quién le entrega el proyecto y que entregan, así como el jueves, que esto lo veo más dramático por que encima ese día hay examen.

Ya os iré informando

2 comentarios:

  1. Pues sí que...

    Felicidades por tu aprobado y suerte en el resto de exámenes.

    podi-. (a dormir)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el resultado.
    Me gustaba mas Jordi, le daba mayor personalidad

    ResponderEliminar