Soñadores que me siguen

jueves, 21 de mayo de 2009

Pechos

Pasmada me quede el viernes pasado cuando subi a ver a mí vecina-amiga y cual fue mi sorpresa cuando me entere que se habia operado los pechos...

- !Maria, se ha operado las tetas!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja- me decia la hermana

- Si hombre!, me estais tomando el pelo, no me lo creo...

- Que si Maria, que me he operado- me decia mi amiga

- No me lo creo, te duele la espalda...

- Que no!!!!!!!!!!! que se ha puesto tetas!!!!!!!!!!! jajaja

- ¿Lo estaís diciendo en serio?

- Que si Maria, que si!

Aún hoy estoy perpleja de la noticia, des de luego, unas se ponen pechos por que no tienen y desean presumir y sentirse bien y otras (yo) se tienen que comprar sujetadores mas grande por que una subita subida de peso no deseada le aumenta todo, todo, todo...

2 comentarios:

  1. Que cada una haga lo que quiera, pero unas tetas con sabor a goma nunca podrán sustituir a unas tetas de verdad, por pequeñas que sean.

    Para quien no sepa, existen varias tallas de teta:

    0 (Oh, no tiene)
    A (Apreciable)
    B (Bien)
    C (Cañón)
    D (Descomunal)
    E (Enorme)
    F (FAAAALSO: operada)

    He dicho.

    ResponderEliminar
  2. Dos tetas (grandes) tiran más que dos carretas...

    ResponderEliminar