Soñadores que me siguen

martes, 26 de mayo de 2009

Un día de suerte

Hoy ha sido unos de esos días en que "la suerte y el buen rollito" se han aliado y me han regalado un día de suerte.

Para empezar me he encontrado CINCO EUROS!!!. Sí!, como lo leen, jeje, mientras me miraba una camisa de esas que están de moda, larguitas, de cuadros y con un gran cinturón...rebuscando un color que me gustara... ha llegado mí madre y me ha recordado que ya tenia una especie de camisa de cuadros larga y otra corta. Total, que cuando ya me iba del puesto, he mirado hacia abajo y entonces los he visto... estaban allí, abandonaditos, perdiditos de algún monederillo. Me he agachado de golpe y los he agarrado, enseñándoselos a continuación a mí madre como el que encuentra el gran tesoro perdido en las profundidades del mar.

Cuando ya me alejaba del puesto, el morillo del mismo me ha llamado la atención y me ha dicho: "Perdona, esos cinco euros...¿son tuyos?". - le he contestado yo. "¿Seguro que son tuyos?". Si, seguro- no pensaba perder mi pequeño tesoro, que no era suyo...

A la tarde, me ha llegado el teléfono móvil que me ha regalado mí compañía por permanecer con ellos 18 meses mas.

Resulta que me llamaron el viernes y me dijeron que si no me cambiaba de compañía me regalaban un terminal de esos que tienen de todo: cámara digital de 5 m.p., cámara de vídeo, radio, internet... y lo que más gracia me ha hecho, pantalla táctil. Encima me dieron dos colores a elegir: negro y rojo, y rojo es mi color de este verano (y de alguno pasado), por lo que iré conjuntada: bolso, zapatos, cinturón, monedero y... móvil.

Lo bueno de todo es que cuando ya le había hecho una foto a mí madre, que claro, como no me aclaro aun no la había borrado y me había descargado los teléfonos de la tarjeta, ha venido el señor de Seur y me ha dicho que se había equivocado y que me cambiaba el móvil, por lo que la chica a la que iba destinado ese móvil, tendrá de regalo una foto de mí madre (que según ella había salido muy bien en esta) y un montón de teléfonos de gente que no conoce...

Y para terminar el día, he comprado los billetes del AVE para ir en agosto a Madrid. Este es un un viaje que tenemos aplazado una tal bloguera que se hace llamar "My secret garden" y servidora, que por h o por b nunca encontrábamos el momento de salir volando de nuevo a una ciudad que nos enamoro y nos unió tanto como amigas. Desde ya empiezo a contar los días...


1 comentario:

  1. Me alegro de que hayas tenido un buen día.

    Yo los billetes los compro el viernes, qué nerviossssssss (jejeje)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar