Soñadores que me siguen

martes, 4 de agosto de 2009

Canguros

Este año al quedarme en casa por vacaciones me he ofrecido a vigilar los animalillos de mis amigos. Total, que me han dejado dos gatos y una tortuga.

Empecemos por la tortuga: Se llama Ariel. Esta no da guerra, no hace ruido, no hace nada. Lo bueno es que no le gusta el pienso que le ha comprado la dueña, si no unos calamarcitos muy muy pequeñitos que devora con avidez... menos mal... por que si no no llegaba al sábado, día que regresa su "mami" de Mallorca.

Hoy, después de desayunar me he ido a ver los gatos de mí otra amiga. Tiene dos, un macho al que llaman "Bicho" y una hebra de la que no recuerdo el nombre pero que le he puesto "Doña flor". Cuando he abierto la puerta, estos que llevaban un día entero solos, han aparecido contentos para saludarme y "Doña flor", con cara de susto ha corrido a esconderse.

El "Bicho" ya no se ha separado de mí. Me ha seguido por toda la casa, al balcón, donde ha estado jugando con una mariposa, en la cocina mientras le ponía comida a los canarios (tienen tres magníficos ejemplares en una mega gavia donde son felices) y luego se ha tumbado a la fresca miestras hablaba por el móvil con el Flashti.

Cuando ya llevaba un buen rato con ellos he decido irme, no sin antes despedirme de "Doña flor" y no la he encontrado. Desconozco en que rincón super secreto se ha metido. La he buscado y buscado y no la he encontrado.

Total, que llevo todo el día pensando en donde se ha metido el dichoso gato y esto me ha creado un estado de nerviosismo y malestar. De hecho tenia pensado ir el jueves a ver a los niños, pero mañana por la mañana me volveré a acercar por que temo que se haya quedado encerrada en la cocina con los pajaros. Diossssssssssssss no lo quiero ni pensarrrrrrrr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario