Soñadores que me siguen

viernes, 7 de agosto de 2009

Canguros 3

Hoy he terminado unos de mis canguros, el de los gatos.
En estos tiempos de vacaciones, me encuentro en casa con mi hermano (mis padres hace tiempo que volaron al camping) y este me ha dicho que no comía en casa. Por este motivo me he preparado la comida, la he metido en un tuppex y me he ido a la magnifica terraza que tiene los dueños de los subsodichos.
Antes de abrir la puerta, el Bicho maullaba, no se si de alegría o de desespero ante su soledad. En cuanto he entrado se me ha tirado a los pies ronroneandome y ante tal gesto, solo he podido cogerlo en brazos y darle cuatro besos mientras lo achuchaba.
Seguidamente he mirado debajo de la cama y allí estaba "Doña flor". No la he vuelto a ver mas, desconozco el escondrijo secreto que tiene, no lo he podido encontrar.
Los pajaritos estaban como siempre, magníficos!. Les he subido el volumen de la radio (les han dejado un transistor encendido con música clásica) y les he puesto super canto (golosina) aparte de agua limpia. A los diez minutos los he sentido piar mas fuerte de lo que acostumbran y cuando me he asomado he visto al Bicho encima de la jaula. Pobrets!!!
Luego he comido en la terraza, con el Bicho acompañandome todo el rato, primero encima de la mesa hasta que se ha cansado y se ha tirado al suelo a espanchurrarse.
Cuando he terminado, he limpiado los tuppex, he dejado todo como si por allí no hubiese pasado nadie y me he ido.
Fin.

1 comentario:

  1. Buen plan el que has hecho y con buena compañía también.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar