Soñadores que me siguen

martes, 28 de mayo de 2013

It's A Beautiful Day

Noche de imsornio, en blanco, nervios con calor, convinación fatídica.


Como cada día me dirigo en metro hacia el trabajo. Al llegar a Diagonal me percato que delante de donde estoy sentada, de pie, hay un paquistani con "una bolsa sospechosa"...


Suenan las alarmas en mi cabeza y mi corazón se encoge... TERRORISTA!!!. 

Mi imaginación, envuelta por la falta de horas de sueño vuela. Seria tan fácil explosionar una bomba... Solo vería el estallido y todo habría acabado, los nervios de los últimos días, los sueños proyectados hacia el futuro, el viaje apalabrado a conocer por fin las Pitiusas...

Entonces suena su móvil. "¿Le estarán dando instrucciones?".

A través de los auriculares (siempre voy escuchando música), siento hablar en un castellano casi perfecto. "Será su jefe para decirle algo del trabajo..." pienso. 

Me tranquilizo, cuando el tren sale de la estación de Passeig de Gràcia, aunque mi inseguridad  desea que mejor se baje en la siguiente parada.

"Tiling, tilong... próxima parada...Catalunya, correspondencia con linea 1, Ferrocarriles Catalanes y Renfe"

Cuando sale del tren, siento como mi cuerpo se relaja, en mi Mp4 Michael Bouble, "It's A Beautiful day"

https://www.youtube.com/watch?v=5QYxuGQMCuU




2 comentarios:

  1. Ostras Maria pensaba que la paranóica era yo jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola querida amiga Los Sueños vuelan, buenas noches, paso por tu blog, para dejarte un saludo y decirte que voy a tomar un descanso en mi blog, lo necesito. Te dejo un fuerte abrazo, siempre con cariño.
    Lola Barea.
    Hasta mi vuelta. Gracias.

    ResponderEliminar