Soñadores que me siguen

viernes, 4 de septiembre de 2009

Prisas

Septiembre... la vuelta al cole, al trabajo (quién lo tenga), al gimnasio... y con ello las prisas!.

Hoy he llegado, después de una jornada de trabajo donde todo mi alrededor era un ritmo, no frenético, pero ritmo a fin y al cabo, al centro excursionista del que soy socia hace años. En la sección de montaña no había casi nadie y después de hablar tranquilamente con cuatro personas que habían allí me he dirigido a la terraza y cuando el ascensor ha abierto las puertas en el sexto piso no me han dejado ni salir de él.

- Hola!!!!!!!!!!!!!! vamos a cenar!!!!!!!!!!
- Ah.- he contestado, mientras se me avalanzaban a darme los besos de rigor.

Cuando he llegado al sótano, no he salido del ascensor, tenia que decirle a una persona que estaba en la primera que yo me iba, que no subiera a buscarme arriba.

Mientras hablaba con esta persona me han venido a buscar por que ya se iban.

- Vale, iros, yo ya llegaré...

Tranquilamente he buscado a la gente con la que tenia que cambiar unas cuantas impresiones respecto a las cosas de la vida y luego me he encaminado al restaurante de rigor. Los he alcanzado en el semáforo y les he dicho:

-¿que lentos que vais, no?

1 comentario:

  1. psí, íbamos lentos, es que Neus y yo estábamos en plan peques con los móviles, intercambiándonos chorradas varias (ioioio!).

    ResponderEliminar