Soñadores que me siguen

miércoles, 9 de septiembre de 2009

OTG

Llevo dos día acercándome a la oficina de trabajo que hay al lado de mí casa y menos mal que me lo he tomado con filosofía...

Ayer llegue allí a las 10.30h. No fui atentida hasta una hora después.

Resulta que ante tanta gente tienen un sistema de números de tanda que depende de lo que vayas a realizar y de que distrito de la ciudad correspondes.

Había gente de todos tipos, peruanos, árabes, españoles... blancos, negros, tostados, amarillos...de todo un poco.

Cuando fui atendida fue por una Señorita (o Sra.) que tenia cara de pocos amigos. Después de inscribirme como DEMANDANTE DE MEJORA DE EMPLEO, pues tengo contrato hasta el día 25 del presente mes, procedió a actualizar el currículum que había llevado. Una vez terminada su función me animo a que buscara trabajo a través de su web, apuntara la referencia de las ofertas que me pudieran interesar y que volviera a la oficina a apuntarme a dichas ofertas.

Así lo hice y hoy he vuelto a la oficina de nuevo con una lista de referencias. Después de hacer cola nuevamente de una hora me ha atendido la compañera de la persona arriba mencionada. Esta era más gentil, me ha explicado y apuntado a las ofertas a las que si podía acceder y me ha deseado suerte.

Mientras la otra se peleaba con un sudamericano que tenia el permiso de trabajo caducado hacía tres años.

1 comentario:

  1. Cuando buscaba trabajo me ocurrió algo parecido en la OTG, solo que la señora en cuestión tenía tan mala leche que me habló de buscar en una maquinita que hay en los bancos, que sirve para sacar dinero y yo qué sé qué más, en lugar de decir "cajero automático". Y con un retintineo y un desprecio como diciendo "eres tonto, niño"...

    Hoy oía por la radio que en España se había llegado a la cifra de 3 millones de funcionarios ¿Lo oí mal? No sé si son muchos, lo único que sé es que esta mañana he pedido hora para el médico de familia... y me dan para el 28. Indignante...

    ResponderEliminar