Soñadores que me siguen

viernes, 24 de abril de 2009

Jordi, presentación en sociedad bloggera

Lo que hace el amor... esta mañana después de hacer un examen de informática, que por cierto, me he liado, no me salia el ejercicio y hasta que ha venido el profe y me ha dicho: "Pero que haces!!!!!!!!!!... si la respuesta es super simple"... en ese justo momento, he borrado todo lo que había hecho (llevaba ya una hora y cuarto con el tema) y he resuelto el ejercicio en cinco minutos... lo que decía, después de salir del examen he ido a comprarle la casa más bonita y barata que había en los chinos...je je, 5,85€.

Este es Jordi en su fantástica casita...



7 comentarios:

  1. Aaahhh!!! ¡No es un pájaro!

    podi-.

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooo, jajaja, los pajaros los compra mi padre y estos no valen 4.50E, si no, unos 30-35€.

    ¿a que es bonito?...me encanta, y la verdad, una cosa tan pequeñita me quita el mono de perro, ya que no me dejaron tener gato.

    Ah! mi madre le quiere cambiar el nombre, dice que es demasiado grande para una animalillo tan pequeño

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo conocia un jordi que fue president i no era mas grande que el tuyo

    ResponderEliminar
  4. Por fin has resuelto mi duda jejeje. Quería escribir ayer y preguntarte que tipo de bicho era, pero luego me dio "pereza".
    Es muy "bonico" y mira que a mi los hamsters y demás no me van pero he de reconocer que este parece salido de un divertido dibujo animado.

    ResponderEliminar
  5. Rata nooooooooooooo, un ratoncito simplemente...

    ResponderEliminar
  6. vaya bigotes que tiene el bichito. Es mono y tiene pinta de tragoncete. Y no es una rata como aquellas que ponían en los bocatas de la facultad de Física (rata-panecillo).

    ResponderEliminar