Soñadores que me siguen

lunes, 2 de febrero de 2009

Peeeeeeeeeeee


Como era de esperar, Penélope Cruz se ha impuesto a sus rivales --Tina Sainz, Rosana Pastor y Elvira Mínguez-- y ha conquistado el Goya a la mejor actuación de reparto por su papel de desequilibrada en Vicky Cristina Barcelona, por el que la madrileña luchará por el Oscar. Cruz sorprendió al auditorio dedicando el premio a su amiga y colega Goya Toledo, a quien ha piropeado por su trabajo en Los años desnudos.

Pues sí!, los críticos se han vuelto a equivocar al regalarle el Goya a la mejor actriz de reparto (por que esta clarisimo que como actriz protagonista no llega ni loca...) a nuestra queridisima PEEEEEEEEEE.

Que ASCO!!!. Como diría un amigo mío: ES INDIGNANT!, ya esta bien de benegloriar a una niñata pija que se cree que es alguien en el mundillo de la interpretación, que el único papel que ha hecho bien en su vida ha sido TIRARSE AL COLGADO DE MECANO que fue el que la puso en el mundo. Desde luego, no lo vamos a negar, hay gente que nace con estrella.

3 comentarios:

  1. Ya sé qué vas a flipar pero a mí me gusta Pe. La veo guapísima. En lo que se refiere a actuación no he visto nada de ella, aunque parezca extraño. Lo de su mejor actuación buenísimo, me has hecho reir mucho. Bueno sí que la he visto actuar, en los anuncios de L'Oreal jajaja ¿eso vale? porque si se puede opinar sobre esa actuación entoces yo sí daría mi veredicto jijiji

    ResponderEliminar
  2. Lola, eres como la Mar Flores, que seguia al escritor Vargas LLosas pero nunca habia leido nada de él, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no tengo argumentos para evaluar a "Pe", pero está claro que en la Academia no juegan limpio. ¿Por qué, si no, envían a los Oscar a "los girasoles ciegos" y dejan de lado a "Camino", que es una película bastante mejor si nos atenemos a la valoración de centenares de cinéfilos? (web Filmaffinity)

    ResponderEliminar