Soñadores que me siguen

jueves, 26 de febrero de 2009

Cámara de fotos

Hace días que no te tengo, cámara de fotos, estas en "hospital", convaleciente de humedades... y me siento vacía.

Sí!, es un sentimiento extraño, por que se que eres mía, que vas a volver, pero no estas cuando más la necesito y lo que es más triste, no la tengo junto a mí.

Ahora, al salir a la calle, me fijo en las pequeñas cosas, detalles de la vida cotidiana que me gustaría atrapar con tu clik y no puedo.

Luego están los amaneceres perdidos. El otro día, después de ducharme y vestirme, estaba haciendo la cama y en un momento que levante la mirada, vi que el edificio de enfrente estaba totalmente rojo. Salí corriendo hacia el gran ventanal del comedor y vi que todo el horizonte ardía bajo la gran bola de fuego que a esa hora surgía del mar. (Llame a mí madre, que estaba fregando los platos de la cena y quedo maravillada ante el grandioso espectáculo). Y yo sin ti, cámara.

Ya no te hablo de cuando me pierdo en las montañas, que tengo que ir robando fotos a mis amigos, que contentos con sus cámaras, atrapan momentos mágicos.

Cámara... ¿cuando volverás, cuando llenaras mí vida de nuevo de pequeños instantes, cuando volverás a hacerme feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario