Soñadores que me siguen

jueves, 5 de febrero de 2009

Una buena noticia


Cada noche, antes de irme a dormir y apagar el ordenador, me gusta ojear los diarios haber si entre tanta crisis hay una buena noticia, y hoy ha habido suerte.

No es exactamente una buena noticia, es UNA GRAN NOTICIA!!!

Resulta que desde el día en el que se acabaron los juegos olimpicos de Barcelona '92, en el mundo hay un HIJO DE PUTA (es lo más fino que se me pasa por mí cabeza en estos momentos) menos en el mundo.

Este infame señor se llamaba Aibert Heim, mas conocido como el "DR MUERTE" y fue uno de los mayores carniceros y asesinos de la Alemania nazi.

Tan solo alguna de las cosas horribles de las que hizo este señor: ...causó la muerte de más de 300 presos mediante inyecciones intracardíacas (de fenol, agua o petróleo) para medir cuánto tardaban en morir... (leer más)

Espero que no queden muchos cabrones de aquella horrible e incomprensible guerra. Cada vez que leo algo sobre ella, me sorprende mas y me horroriza en mas.

Aibert Heim.... espero que te estés pudriendo en el infierno, si es que este existe.

1 comentario:

  1. "A todo cerdo le llega su S Martín". Ocurre que, en ocasiones, demasiado tarde.
    Dicen que en aquella época el contexto social, las circunstancias, el ir en la corriente,... hacían que muchas personas simpatizaran y apoyaran el régimen nazional-socialista.
    Pues, en todo caso, aquella época fue una vergüenza para la historia de la humanidad, aunque, quizás, la propia historia de la humanidad ha sido y está siendo una vergüenza para ella misma.
    podi-.

    ResponderEliminar