Soñadores que me siguen

sábado, 24 de enero de 2009

Aire

Hoy toca AIRE!

(Air, Lugt, Aire(català), hangin, không khí, powietrze, aer, urdara, aria, gaisa, oro, vzduchu, ilmassa, zrak, zraka, lucht)

Ayer mientras escuchaba las noticias del tiempo decían
que mejor no saliéramos a la Alta montaña, ni a la calle, ni que cogiéramos el coche, que no habláramos, ni pensáramos, ni comiéramos, ni...

Total, que con tantas prohibiciones he estado mirando las distintas formas de AIRE que nos podemos encontrar en nuestra vida cotidiana:


HUMOR:



AIRE Mecano:


Archiconocida canción de nuestra juventud, que nos sabíamos desde la A a la Z y cantábamos emocionados hasta quedarnos, la mayoría de las veces sin AIRE.

AIRE Ejercito:



Curiosamente el ejercito del AIRE nos invitan a volar, aunque hace falta saber a que precio, por que claro... nada es gratuito

AIRE libre:



Revista donde nos invitan a disfrutar del AIRE en distintos rincones de nuestro querido país (para algunos España, para otros Catalunya...) y tienen un apartado donde podemos explicar donde hemos sentido y disfrutado de este AIRE al que nos referimos hoy.

AIRE Wikipedia:

¿Que es el AIRE? En este portal nos explican que es el AIRE, su composición y su física. También nos apuntan que es una danza sudamericana y un río francés.

AIRE acondicionado:

Aquí encontramos el AIRE que nos sale de una máquina, combirtiendose en un AIRE mágico, lo tenemos cuando queremos y a la temperatura que queremos, que más podemos pedir... Además, si no tenemos dinero para este tipo de AIRE siempre nos quedan las versiones baratas del AIRE, el ventilador y el abanico (véase ejemplos):



Y hay más tipos de AIRE: discotecas (AIRE Barcelona) , empresas (ARIE'S), AIRES Celtas, AIRES fétidos, Hoteles, ..., pero yo me quedo con el AIRE de la Primavera, cuando al salir a la calle empiezas a sentir que ya llega el calorcillo y este, el AIRE, viene a mi cara para refrescarme.

ME ENCANTA!!!

1 comentario:

  1. Llego a las 2:30 a casa y me pongo a dormir pensando en que no he de madrugar y que podré dormir hasta,... pongamos las 9h (no soy muy dormilón).
    6:45 - EL VIENTO!!! Parecía una película de miedo. Era como si un loco rabioso estuviera golpeando las puertas de mi balcón con una "iracundidad basilística" (bloomm, tac, tac,... blammm...) Ya no me pude volver a dormir.

    podi-.

    ResponderEliminar