Soñadores que me siguen

sábado, 24 de enero de 2009

Tristeza

Hoy es un día triste, aunque al mirar por la ventana y veamos que ha salido el sol, es un día triste...

Hace tiempo que vengo observando la incomprensión de un amigo, una persona a la que me quiero por que son muchos años de batallas compartidas, pero que no lo entiendo y lo que es más grave, no estoy de acuerdo con su forma de pensar y proceder.

No entiendo por que no entiende que las personas somos libres, que podemos ir con quien nos apetezca y cuando nos apetezca. Que no tenemos que ser fieles a su persona (ni que fuera nuestro Dios!!!) y por que en nuestro crecimiento persona no se nos respeta.

Esta persona dice que no lo entendemos, que no lo apoyamos y que se siente solo, por que no lo seguimos con los ojos cerrados. Y por ese motivo se cree con la patria potestad
de apartar de su lado a todo aquel que no pisa por donde van sus pies. Hecha de su lado a los amigos de guerras pasadas sin mirad que los que estamos alrededor sufrimos por este acto y nos crea la incertidumbre de que si el siguiente seremos alguno de nosotros.

Aparte, con su acto, nos pone en la posición de que ya no podemos actuad con la libertad de convocar a las personas a las que nos gustaría
compartir guerras sin herir susceptibilidades.

Pero bueno, yo intentare pasar dentro de mis posibilidades, por que ya se que la siguiente en saltar voy a ser yo (igual me equivoco) por que este último acontecimiento me ha hecho cambiar mi manera de pensar.

............................................................

(este escrito tiene ya unos días, pero creí conveniente no publicarlo para no liar más el problema, pero como ya avise de que iba a decir lo que pensaba y opinaba, pues eso!. Si alguien se siente aludido, es lo que pienso, por que para pensar aun soy libre)

1 comentario:

  1. La vida es una evolución y siempre hay que ir hacia delante, así que si hay gente que no sabe que somos libres y podemos pensar de diferente manera que otros pues que se quede atrás, no hay más.

    ResponderEliminar