Soñadores que me siguen

domingo, 20 de enero de 2013

Contenta

Contenta, esa es la palabra que me define últimamente, contenta de lo que soy y como soy. Un día decidí seguir adelante, con determinación, superando la pena e intentado no juzgar a los que me juzgaron, mirando por encima del muro que me tapaba mi mente y viendo que detrás de el había una vida llena de proyectos e ilusiones. La vida me ha regalado de nuevo la esperanza de ser feliz, por eso estoy contenta.

Contenta de reencontrarme conmigo misma.

Contenta de demostrarme que cuando quiero puedo.

Contenta de los apoyos desinteresados recibidos. Y de los apoyos regalados.

Contenta de tener nuevos proyectos.

Contenta de haberme superado a mí misma.

Contenta de tener a mi familia, a mi perro, a mis amigos de siempre...

Contenta de que me sigas leyendo...

Contenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario