Soñadores que me siguen

jueves, 19 de noviembre de 2009

Aclaraciones


No me gusta dar muchas explicaciones, pero debido al revuelo que ha causado la anterior entrada al blog, aquí van unas aclaraciones:

- No me he tenido ningún encontronazo con nadie.

- Estaba pensando en voz alta sobre una hipotética situación que se pudiera dar con la gente que me rodea y que no quiero que me afecte si esta se llegase a producir.

- Lo de rizar el rizo es por que con la gente que me rodeo y con la que han habido historias les gusta mucho, no entiendo por que extraña razón, darles y darles y darles vueltas al problema cuando yo pienso que las cosas son más sencillas a la vez que somos más sinceros.

Estar tranquilos, yo lo estoy. No pasa nada. Todo va bien (de momento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario