Soñadores que me siguen

sábado, 7 de febrero de 2009

Otro hijo de su madre...

Siguiendo con el tema de los Nazis topamos con la Iglesia.

Ya sabíamos que el PAPA DI ROMA era nazi, pero estas semanas han habido duras criticas al rehabilitar al obispo Richard Williamson, conocido antisemita que niega las cámaras de gas en los tristemente famosos campos de concentración nazis.

Hoy en el diario viene la entrevista donde este "señor" da su opinión sobre el tema. Os dejo un extracto:

Pregunta. Obispo Williamson, ¿son éstas sus palabras?: "No hubo ningún judío que muriera en las cámaras de gas, son todo mentiras, mentiras, mentiras". ¿Son éstas sus palabras?

Respuesta. Sí, creo que está citando algo que dije en Canadá hace muchos años. Creo que las pruebas históricas están seriamente, enormemente, en contra de que se gaseara deliberadamente a seis millones de judíos en las cámaras de gas, como política deliberada de Adolf Hitler.

P. Pero usted dice que no murió ni un solo judío...

R. En cámaras de gas. No murió ninguno en cámaras de gas.

P. Es decir, que no hubo cámaras de gas.

R. Creo que no hubo cámaras de gas. No hubo cámaras de gas. Por las pruebas que he estudiado, no por ninguna emoción, sino... (sigue leyendo)

Resumiendo... otra joyita de la historia!!!

3 comentarios:

  1. Leí la entrevista y entonces me quedé con la sensación de que alguien debería rebatir sus argumentos, si son rebatibles.
    ¿Es cierto que en las cámaras no se ha encontrado rastro de gas? ¿a que otras razones podría deberse? ¿Cómo hacían los nazis para no morir al sacar los cadáveres? ¿lo hacían los propios soldados...?Seguro que hay respuestas, pero deberían darse, si no, ciertamente, se crea una duda...
    podi-.

    ResponderEliminar
  2. No soy un experto en química ni en biología, pero quien dice que sacaran los cuerpos los propios solodados, teniendo a tanta mano de obra barata... De todas formas son argumentos absurdos, la protección contra el gas suele ser mascaras-antigas y si encima tienes algún sistema de extracción o simplemente aireas el recinto (abres la puerta)... Es riesgo real hubiera sido si hubieran utilizado armas biológicas, ya que la contención hubiera sido complicada, los virus suelen permancer en el medio...
    Toda esta parrafada desde mi desconocimiento.
    Dani

    ResponderEliminar
  3. A ver, desconozco casi todo acerca de las supuestas cámaras de gas, pero eso que se dice del cianuro... no hace falta tanto para matar a una persona, basta con llenar la cámara de dióxido de carbono, que es el gas que expulsamos todos los animales al respirar y que no es tóxico, para que mueran por asfixia (falta de oxígeno). O sencillamente, una cámara bien aislada: los pobres desgraciados que estén dentro consumirán todo el oxígeno y morirán...

    Luego, con ventilarla un poco, ya puedes sacar a los muertos antes de que empiecen a descomponer. Vamos, creo yo.

    Y en cuanto a Ratzinguer Z, ya le vale... ¡qué poco me gusta este Papa! La Iglesia debería modernizarse en ideas de una vez y con papas como éste no lo logrará.

    ResponderEliminar