Soñadores que me siguen

miércoles, 7 de marzo de 2012

Sueños

Los sueños, volátiles ilusiones, a veces inalcanzables.

Si ponemos todo nuestro empeño y fuerza en aquello que ansiamos conseguir, tenemos que ser valientes y saber enfrentarnos al fracaso en el caso de no llegar al fin esperado.

¿Pero que son los sueños?¿esperanzas...?¿deseos...?

Si miramos el significado en el diccionario Real de la Legua Española, esta dice: "Sueños: Cosa que carece de realidad o fundamento y, en especial, proyecto, deseo, esperanza si probabilidad de realizarse"... Esto no nos deja margen de maniobra, salvo que tiremos de esa esperanza que pueda que nos ilumine para tirar para adelante y llegar a buen fin.

Pero tenemos que convertir nuestros sueños en visiones de futuro, trazarnos un camino, unos pautas a seguir, para poco a poco intentar, al menos, acercarnos lo más posible a alcanzar ese proyecto idealizado.

Puede que ese camino no sea fácil, o todo lo contrario, que nos cueste menos esfuerzo que el esperado en alcanzarlo, todo es ponerse y pese a pese lo que cueste, no perder nunca el valor que nos hará alcanzar nuestro sueño... la esperanza!!!

¿Tu tienes sueños?... yo montones, cada día nuevos...

1 comentario:

  1. Hola inolvidable amiga Los sueños vuelan,
    ay, chica llevo unos meses como tres en un zapato,
    corre corre que te pillo me dice el reloj, jejeje, pero bueno lo que importa que aqui estoy, `precioso tu entrada, tienes razón no es facil con seguir esos sueños que todos queremos conseguir, qué precisamente por eso nos hacen felices cuando los conseguimos, por que nos costó conseguirlos, besos y abrazos, Lola.

    ResponderEliminar