Soñadores que me siguen

sábado, 22 de enero de 2011

La dueña del Sol

Una señora de Vigo se proclama propietaria del Sol

El sol

Hoy he leído que una señora de Vigo, que vive en un pueblecito de Pontevedra, se presento ante un notario y reclamo el Sol, ateniéndose al convenio internacional en el que dice que ningún país no puede reclamar un planeta, pero no pone nada de las personas. Y el notario, después de hacer las consultas oportunas, levanto acta y proclamo a dicha señora Propietaria del Sol.

Y lo hace por una causa noble, ayudar al gobierno... piensa cobrar un canon a quién utilice la energía solar, en territorio español, para ceder este dinero al gobierno español y lo utilice en un 20% para salvar el fondo de pensiones, el 10% para contribuir a parar el hambre en el mundo y un 10% para fomentar la investigación. Y el 10% que falta, para ella, que por algo se hacen las cosas.

¿No esta mal, no?

Seguro que le salen retractores, gente que le buscara las cosquillas para intentar quedarse con parte de los beneficios, ya sea con denuncias absurdas o refundadas en rocanbolescos argumentos. Alguno que diga que el sol es suyo. Que le pidan responsabilidades por los cánceres de sol o quemaduras varias...

También le llegara el reconocimiento por la parte altruista que ha puesto en su sueño, por que todo esto no deja de ser un sueño. Seria muy interesante escuchar a esta señora explicar sus razones para llevar a cabo tan bella hazaña, ser la dueña del Sol, como el gran RA.

Ahí queda eso.


1 comentario:

  1. Mi querida amiga Los sueños Vuelan, has puesto spot que me ha encantado, te felicito,
    y bueno me hace pensar en lo que no habia pensado, pero si hasta el sol es compra-venta, es un degocio y siempre que sea bien empleado bienvenido sea, pero eso sí que nos dejen unos rayitos del sol gratis para nosotras nutrir de sus vitaminas a nuestros cuerpos, pero siempre tomarlo con el cuidado para que no nos haga daño a nuestra piel,
    me ha gustado mucho tu entrada,
    te dejo besos y abrazos grandote tu amiga Lola,

    ResponderEliminar