Soñadores que me siguen

domingo, 19 de diciembre de 2010

New life

Desde hace un tiempo vengo sientiendo dentro de mí, que se esta acabando una etapa de mí vida, después de un cambio bastante importante en el plano laboral. Cuatro años de estudio, cuando en principio iba a ser un año, más otro de propina para sacarme el dichoso catalán.

Y dentro de este fin de etapa, se acaba también una etapa de vinculo emocional. Después de casi nueve años en un grupo de amistades en lo que hemos compartido infinidad de vivencias, más de positivo, que de negativo, he decidido que a partir de YA no me voy a involucrar emocionalmente. Ya no me compensa. Me hace más daño que bien y no se ponen en mí lugar.

Tampoco lo quiero (que se pongan en mí lugar), tan solo quiero que respeten mís decisiones y se me valore por lo que soy y por lo que pienso. Tan solo eso.

Y empieza una nueva etapa, donde seguiré buscandome a mí misma. Donde buscaré nuevos soles, nuevos sueños y nuevos horizontes. Una nueva etapa partiendo desde el lado positivo, mirando hacia el futuro con ilusión y esperanza.

6 comentarios:

  1. Muy buena posición la tuya, el positivosmo mueve montañas. Suerte en tu nueva andadura.

    ResponderEliminar
  2. Quizas con unos retoques seria suficiente. Siempre he pensado que un cambio de verdad solo es posible con un billete sin retorno a Australia, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga Los Sueños Vuelan, paso para dejarte mis mejores deseos desde mi corazón,
    besos y abrazos grandote tu amiga Lola.
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011.

    ResponderEliminar
  4. Sí, decididamente llega un momento en la vida en que uno debe dar un golpe brusco al timón, pero también hay que saber hacia dónde ir y si es un objetivo asequible. Este año 2011 deberá ser de cambios, y cambios a mejor. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo con Flashti. Hace un par de años, también quise iniciar un camino similar al que tú ahora te propones, y tengo la sensación de que he acabado volviendo casi al mismo sitio. El auténtico cambio empieza por uno mismo. Sólo te deseo suerte.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, el año és muy largo y es un proceso difícil, no digo que no. Ya veremos los resultados más adelante.

    ResponderEliminar