Soñadores que me siguen

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mí no bien recibida vieja amiga

Hace ya unos días que una conocida amiga ha venido a visitarme y se ha instalado en un rinconcito de mi cabeza.

No la he llamado, por que nunca he entendido su obsesión hacia mi persona, pero ella, viene en reiteradas ocasiones, sin avisar, sin ser invitada... y cuando un día me pilla despistada, se queda.

Ya le he dicho que se vaya, que no es bien recibida, pero ella, la más fuerte y testaruda donde las halla, no me hace caso, no me escucha.

Y lo que más rabia me da, es que me hace dudar de todo, de todos y de nada. Ella es así, malvada, por que cuando lo hace, mi cabeza se pierde y con ella mí corazón. Hace que me sienta triste, sin ganas de nada. Sin rumbo, perdida, sin saber hacia donde ir. Que me lo cuestione todo, cuando no hay nada que cuestionar, cuando no hay preguntas que responder.

Pero bueno, se que llegará el día en el que se quedará sin armas para batallar y no tendrá más remedio que marchar. Y se que será pronto, por que es una vieja conocida y se cuales son sus puntos débiles. Yo en el fondo, cada día soy un poco más fuerte...

2 comentarios: