Soñadores que me siguen

miércoles, 8 de julio de 2009

Amigos

Hoy me han hecho feliz.

De todos es sabido que en estos tiempos de filósofos, pensadores y gente diversa que se dedica a analizar la conducta del ser humano, este, cada día es más reacio a relacionarse con su semejante. Cada día el ser humano esta más solo, es más individualista, egocéntrico, egoísta...

Pero este no es mí caso, hoy un amigo me ha dicho que YO, una persona insignificante que intenta ser feliz con lo poco que tiene (tampoco le hace falta más)... hoy me ha dicho que era su amiga, que me consideraba su amiga.

En ese momento, no le he dicho nada, pero mí corazón ha pegado un brinco de alegría, no me esperaba su declaración tan humilde y sincera. ME CONSIDERA SU AMIGA!!!! QUE ALEGRÍA!!!

Que sorpresa me he llevado, por que yo a él lo consideraba mí amigo hace mucho, mucho tiempo. No sé si se lo he dicho alguna vez, pero se que ya lo sabe, él sabe lo importante que es para mí la amistad y seguro que lo intuía.

Lo malo de los amigos, es que se los lleva el tiempo, la vida... a la vez que nosotros tomamos caminos diferentes hacia horizontes distintos, estos toman sus caminos. Solo espero que este "nuevo amigo", pese a los senderos de largos recorridos que iniciemos en distinta dirección, pequeños enlaces nos reunan largas tardes sentados en terrazas viendo gaviotas volar.

1 comentario:

  1. La amistad, para mí compleja y muy bonita a la vez.
    En los momentos buenos estamos todos pero sólo aquéllos "amigos/as" (muy pocos, contados con los dedos de 1 sola mano y aún nos sobra) están en los momentos no tan buenos. Incondicionalmente, a pesar de sus ajetreadas vidas.
    Viva la amistad.

    ResponderEliminar