Soñadores que me siguen

domingo, 16 de mayo de 2010

Tristeza

Hoy estoy triste... pese a que he ido a dar un paseo, me ha dado el sol en la cara y he jugado con mi perro, estoy triste.

Aveces tomamos decisiones precipitadas, sin meditar y con el tiempo y la calma nos surgen todas las dudas.

Y las dudas se complican cuando por un lado te das cuenta que te has equivocado en tus formas, pero por el otro tus pensamientos siguen siendo los mismos.

Pero bueno, con el tiempo todo vuelve a su lugar y la vida pone a la gente en su sitio, a los que opinan, hablan, callan, ríen, lloran, escuchan, mienten...

3 comentarios:

  1. Sabes, yo con el tiempo he aprendido que en caliente ya no tomo decisiones. Me espero a que se haya enfriado todo, para no meter mucho la pata.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Equivocarse es muy humano, y todos caemos en ello aunque no queramos. Está muy bien darse cuenta y reconocerlo, pero siempre vale la pena tener el valor suficiente para decirlo directamente a la persona o personas con quien creas haberte equivocado, aunque sea sólo en las formas. Créeme, te sentirás mucho mejor.

    ResponderEliminar
  3. Estoy igual, sigo pensando exactamente lo mismo, me equivoque en las formas pero no en lo que pienso. No tengo que pedir perdon a nadie y menos a una persona que me ha defraudado tanto.

    ResponderEliminar