Soñadores que me siguen

martes, 4 de mayo de 2010

El mal ya esta hecho...

Es curioso, pero no todos podemos expresar lo que pensamos, no se nos esta permitido.

¿Y quién es nadie para decirme que me calle? ¿quién es nadie para mandarme borrar una entrada de mi preciado blog?

Ya estoy muy cansada de tanta hipocresía. No hacemos más que criticarnos por la espalda, TODOS, para después reírnos las gracias a la cara.

Estoy cansada de que me digan que juzgo, pero ¿soy la única que lo hace?, por que quién me ha prohibido expresarme también lo hace.

Y como estoy cansada he llegado a la conclusión de que ¿para que todo esto? para nada.

Así que ahora voy a decir lo que pienso, no sobre lo que se me prohibe hablar (no voy a perder más tiempo con el tema), si no sobre lo que considero que son los amigos: los amigos son personas que un día te los encuentras por el camino, compartes, ríes, hablas y un día se separan. Y en este punto esta ahora mí relación con el soñador que quería volar y al no poder se hecho a la mar.

Hasta aquí hemos llegado. FIN de la amistad

5 comentarios:

  1. Hola Guapa, me has dado una idea para introducir un escrito en mi blog, gracias al tuyo. En mi blog doy mi opinión sobre tu escrito.
    Un abrazo.
    Gracias por la inspiración (jejeje)

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga Los sueños vuelan, me parece requetebien, es tu blog y tu mandas y escribes como y lo que a ti te apetezca y eso es lo que hay, alque no le guste carretera y manta,, bueno paso a saludarte, muchos besos y ami me gusta como y lo que escribes. besos y abrazos, Lola.

    ResponderEliminar
  3. Ole, ole, carnaza para los vampiros que se esconden detras de la misma hipocresia que pretendes denunciar. Como dijo el gran poeta Raphael "Escandalo, es un escandalo..."

    ResponderEliminar
  4. no sé de qué va el tema, pero me parece muy triste airear asuntos personales en un blog...
    yo, que veo este tipo de "espectáculos" desde la distancia, me entristece ver cómo mis amigos discuten y utilizan sus blogs para acusarse de cosas personales...
    y yo me digo: ¿es que no pueden quedar un día y hablarlo sosegadamente como personas civilizadas? ¿a tal punto de incomprensión/incomunicación han llegado como para utilizar estos medios y formas?
    no sé, algo va mal en esta sociedad cuando se empiezan a ver estos fenómenos... ¡con lo que me gusta a mí discutir con la persona que tengo delante y ver que, a pesar de las diferencias de opinión, seguimos como amig@s!
    mal, vamos muy mal...

    ResponderEliminar