Soñadores que me siguen

viernes, 5 de marzo de 2010

Tarde de hinvierno

Era una tarde de invierno, junto al mar. Pese al sol, hacia un ligero vientecillo que hacia que mirásemos extrañados como se bañaba la gente en este.

Hemos charlado y me he quedado con la sensación que en el fondo no hemos arreglado nada, el hablaba del precio de las naranjas y yo estaba interesada por la exportación de plátanos, pero bueno, no importa por que ya habían pasado los días y el enfado iba a menos. De hecho ya no existía.


¿te volverás a hacer seguidora de mi blog?...(en el fondo ha sido lo que más nos ha dolido de esta absurda pelea, que nos agredieramos utilizando nuestros queridisimos blogs)... Yo entraba en él, aunque tu no lo supieras...

1 comentario:

  1. Era una manera de introducir el tema... Yo ya sabía que entrabas y eso no era lo importante (lo sabía a través del contador, que ofrece un "exceso" de información).

    Naranjas, plátanos,... En definitiva, es fruta.

    Ya se sabe, dos observadores, dos realidades. Yo casi nunca veo las cosas como los demás.

    Alguna otra vez hemos de volver a quedar. Aunque sea para tú sandías y yo melones.

    podi-.

    ResponderEliminar