Soñadores que me siguen

domingo, 24 de enero de 2010

Cosas del Peque


El otro día chafardeando por Youtube vi que a estos ratoncitos les ponían el tubo que soporta el papel del lavabo para que jugaran con el.

La reacción del Peque al ponerle un tubito fue al principio subir al piso superior donde tiene su casita y esconderse. Pero como es un chafarderillo a los dos minutos ya estaba abajo olisqueandolo e introduciéndose dentro.

A la mañana siguiente lo encontremos todo mosdisqueado, como buen roedor que es y durmiendo dentro.

En la foto de arriba podemos observar que lo ha hecho su nueva guarida y lo utiliza tanto para jugar como para dormir. Este es el segundo tubito, el primero lo destrozo por completo.

2 comentarios:

  1. Qué bonico que es el Peque y mira que a mí me dan repelús estos animalillos.
    Por cierto, el otro día estaba leyendo tu blog y estaba mi sobrinilla la Laia conmigo y vio a tu Peque, alucinó y estuvo un buen rato jugando al jueguecillo que tienes el ratón.
    Ella también tiene un Hamster y se llama Ratatuile... jejeje

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo si es bonico, a mi se me cae la baba y me tiro rato y rato mirandolo...jejeje

    ResponderEliminar