Soñadores que me siguen

jueves, 4 de junio de 2009

Daniel Craig

Madre mía, madre mía, madre mía!!!!

Resulta que en Inglaterra han creado un helado dedicado a este pedazo hombre. El helado en cuestión se llama "Licencia para enfriar". Se ve que 1000 mujeres le pidieron a la empresa de helados que hicieran el polo.

Yo desde que he leído la noticia, llevo todo el día mirando en foros y en la web de la Frigo a ver si también tienen proyectado hacer una copia heladita de este pedazo de "perro"... No he encontrado nada...snifffff.

Por otra parte, estoy segura que como en España somos tan cutres nos harían un heladito del Bardem, que bueno...si, te lo puedes comer y la versión femenina, donde saldría elegida nuestra indiscutible e inestimada Peeeeeeeeeee. Espero que no llege ese día. Yo por si acaso, me voy sacando un billetito baratito para Londres y a chupar... a chupar...

Aquí os dejo una muestra del polito en cuestión. ¿No os dan ganas de viajar conmigo?...



No hay comentarios:

Publicar un comentario