Soñadores que me siguen

domingo, 15 de noviembre de 2009

Desaparecer

Hoy es un día de esos en que en un momento determinado te dan las ganas de desaparecer. Y es un sentimiento que viene así, de repente, sin llamarlo, surge.

Entonces empiezas a darle vueltas a las cosas y te das cuenta de que nada es controlable sino que pasa por que tiene que pasar. Y aún cuando intentas que las cosas no te afecten, que le dices a la gente que no te saquen según que temas, que no quieres saber nada, están ahí, por que formas parte de sus vidas y sus problemas son tus problemas, aunque estas personas no se den cuenta de que es todo lo contrario.

Hace ya un tiempo que he ido desconectando de muchos de esos problemas, pero ellos, vuelven y vuelven buscando soluciones donde no los hay. Es esa manía de rizar el rizo y rizarlo... y rizarlo...

Ahora me encuentro en el punto en el que se me cierra una etapa de mí vida y tengo que empezar otra total incierta para mí. He pensado volver a donde lo deje antes de empezar lo que ahora se acaba, pero la verdad, me da cierto miedo verme rodeada de gente con sus problemas y sus miedos. Y lo que más temo, que me hagan participe de ellos.

Pero bueno, intentare que todo me afecte lo menos posible, que las historias de la gente sean sus historias y que no me calienten mucho la cabeza por que lo que tengo claro es que no tengo ganas de que esto ocurra y lo voy a cortar en seco. Bastante tengo con mis problemas, haber si lo entienden.

2 comentarios:

  1. ¿Qué ha pasado? El texto me parece muy ambigüo y no me entero muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sea lo que sea lo que te haya pasado (tampoco acabo de entenderlo), recuerda que tus amigos estamos para apoyarte en lo que necesites. Para eso está la amistad.

    Fran

    ResponderEliminar