Rebuscando entre los espacios que van dejando los amig@s por los rinconcitos de internet, he encontrado este escrito de un@ de ellos:
FANTASÍA
Intento ir hacia ella a través del dibujo pero apenas lo consigo, es más sencillo encontrármela dentro de mi mente, en el automático.
Quiero plasmarla en un papel y darle forma en dibujo pero lo que sale no me convence, tan sólo aparecen dibujos reales: casas, el mar, el sol, la calle Joaquim Valls…
Creo que la razón y la realidad, así como la objetividad se han apoderado de él; de mi cerebro, de mi mente.
Me gusta que sea así por un lado, pero por el otro quisiera esa parcela que me haga plasmar en el dibujo a mi “amada” fantasía. Sin ella no quiero convertirme en alguien sumamente realista y que desconoce a no sabe de su existencia.
No puedo crearte mediante el dibujo, pues es un sobreesfuerzo para mí y sé que por este medio, del dibujo, sólo puedo ser realista.
Sin embargo, existen otras formas para poder plasmarte en el papel, mi “amada fantasía” y una de ellas es a través de la escritura. Aquí puedo tenerte, mi fantasía.
Por tanto, ha llegado el momento en el que te he de colocar en un lugar seguro y en dónde vas a deslumbrar.
Ese lugar ya no es mi mente, mi “querida” fantasía, sino mis escritos. No vas a salir de ahí, pues he conseguido a los mejores guardianes para que, con su ayuda, no vuelvas a mi mente, no puedas escaparte de tu nueva vida.
Hace tiempo que no escribes nada en tu preciado blog y esto me lleva a buscarte en otros lugares menos frecuentados por mi.
Espero que pronto vuelvas, con nuevos escritos, con nuevas nuevas fantasías, esta vez reales y palpables.
Los guardianes me tienen atontada y tengo que trabajar más duro para poder escribir, me cuesta.
ResponderEliminarTambién he de decir que para poder ESCRIBIR hay que VIVIR y yo ultimamente he estado sin ganas de ello, ya lo sabes.
Después de mi transición en el Balneario tengo nuevas ilusiones y espectativas, espero que estás ganas de VIVIR me permita contar historias.
Un beso
Yo no soy socia del Fotolog pero sí veo tus fotos...
ResponderEliminar