Soñadores que me siguen

miércoles, 29 de febrero de 2012

La luz al final del camino

Cuesta respirar cuando el que cree que tiene poder sobre ti aprieta el cuello.

Pero acogiéndonos al “el que cree...” aspiramos un poco de aire, que nos alienta y nos da fuerzas para luchar por lo que es nuestro.

El camino se ha torcido. El camino por donde antes andábamos seguros, con paso firme, sin miedo, ha cambiado por completo.

Pero seguiremos caminando por él, pese al miedo y la inseguridad, mirando siempre hasta donde alcance nuestra cansada vista, buscando un atisbo de esperanza, la luz que por tenue que sea, nos de la señal de que el camino, al final y pese a las dificultades se vuelve a enderezar.

jueves, 23 de febrero de 2012

Intranquilidad

Las cosas siempre cambian de un día para otro.

La tranquilidad, difícil posición en el mundo de hoy, donde el stress aliado con la desconfianza ganan la batalla, llamando a gritos a la intranquilidad.

Entonces esta llega...

... intranquilidad de perder el trabajo...,
de no encontrar uno nuevo...,
de perder tu bienestad...,
tu casa...,
los amigos...,
la familia...

¿Pero como combatirla, como escapar de sus garras?

Por que lo peor de todo és que la Intraquilidad se acomoda en nuestro pecho oprimiendonos cada día, ahogandonos, hundiendonos, haciendonos cada día más débiles para dejarle paso a su gran compañera, la depresión, por que cuando se pierde todo ápice de esperanza llega esta con su caballo de batalla, pisando fuerte, seguro, invencible.

Pero tenemos que ser fuertes y como dijo Ghandi: "la actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomara frente a mí"


jueves, 2 de febrero de 2012

Un pardal...

Diumenge, en el Far em vaig sentir observada, em vaig girar i allà hi era ell...