Soñadores que me siguen

sábado, 30 de enero de 2010

El silencio


El silencio inundo un pedacito de su corazón. Ella no se lo esperaba, tenia que haber sido más lista y haber preveido la reacción de él.

No era la primera vez que le pasaba, no era el primer amigo que perdía por decirle lo que pensaba en un momento dado. A la gente no le gustaba saber las verdades y menos cuando les afecta, pero ella siempre caía en el mismo error, no aprendía de este.

Llevaba días esperando la respuesta de él a sus disculpas, al menos dejarse explicar y hacer un cambio de impresiones, pero él no decía nada.

Entonces le entro el pánico, era una situación totalmente nueva para ella porque ya no era una niña y la amistad no estaba medida con el mismo nivel de madurez. El miedo a perder lo que ella consideraba un buen amigo, una persona que le escuchaba y que sabia que siempre estaría allí en un momento de debilidad le creaba un estado de nerviosismo que intentaba disimular delante de sus otros amigos y de su familia.

No le había dicho nada a nadie de lo ocurrido, era un pequeño secreto que le pesaba demasiado en el corazón y una y otra vez, cuando tenia un momento de descanso le venia a la cabeza lo que había pasado y pensaba una y otra vez...¿Habré perdido para siempre su amistad?

domingo, 24 de enero de 2010

Cosas del Peque


El otro día chafardeando por Youtube vi que a estos ratoncitos les ponían el tubo que soporta el papel del lavabo para que jugaran con el.

La reacción del Peque al ponerle un tubito fue al principio subir al piso superior donde tiene su casita y esconderse. Pero como es un chafarderillo a los dos minutos ya estaba abajo olisqueandolo e introduciéndose dentro.

A la mañana siguiente lo encontremos todo mosdisqueado, como buen roedor que es y durmiendo dentro.

En la foto de arriba podemos observar que lo ha hecho su nueva guarida y lo utiliza tanto para jugar como para dormir. Este es el segundo tubito, el primero lo destrozo por completo.

sábado, 23 de enero de 2010

Prohibido







domingo, 10 de enero de 2010

Sobreviviré

Mina...



... Rocio Jurado...




... Monica Naranjo...



...

domingo, 3 de enero de 2010

ya llueve...